El equipo adecuado para su panadería comercial | FSW

Sin el equipo adecuado, incluso el chef de repostería más experimentado tendría dificultades para conseguir productos de panadería a la altura. Elegir el mejor equipo para su panadería se reduce a conseguir la máquina adecuada para sus procesos de cocción, siguiendo todos los códigos de construcción y el gasto de su dinero de manera efectiva. La siguiente lista de equipos incluye sugerencias para hacer la mejor compra.

Hornear requiere una fuente de calor, lo más a menudo un horno, en el que para calentar productos horneados. Diferentes tipos de productos requieren diferentes situaciones de cocción. Algunos edificios no permitirán grandes hornos comerciales sin una campana de ventilación u otros requisitos. Asegúrese de revisar sus códigos de incendio y de salud locales antes de comprar y la instalación de equipos.

panaderos artesanos quieren realizar su oficio según las técnicas del viejo mundo y las tradiciones. hornos de pisos de piedra, también llamados hornos de pisos de solera, ofrecen una distribución de calor moderna con un resultado artesanal. Las losas de piedra se calienta la masa, dando a la corteza gruesa y crujiente pero suave por dentro. Por lo general requieren muy poco mantenimiento debido a la falta de partes móviles, en contra de un horno de convección. Ellos utilizar cubiertas de piedra para un horno puede tener hasta cuatro cámaras independientes del horno para la cocción de diferentes elementos a la vez.

Una revolución horno, también llamado un horno rotatorio, es un gran horno de panadería comercial con un diseño único. Las bandejas dentro giran durante el horneado, proporcionando la capacidad de hornear una variedad de productos al mismo tiempo. Algunos de los hornos ofrecen la opción de piedra estanterías para el mismo efecto que un horno de solera de piedra. Estos hornos pueden tener de ocho a 32 sartenes. La ventana panorámica permite a los operadores miran a escondidas en el interior durante el proceso de cocción.

Consejos para elegir el equipo adecuado: La elección del equipo adecuado puede ser difícil, especialmente para el panadero de puesta en marcha. Estos consejos ofrecen algunas sugerencias para hacer la elección correcta:

Comprar en línea o en persona, pero no tenga miedo de ser choosey con su equipo; su panadería o restaurante depende de ello! " Aprende más

laminadoras y rodillos de masa son muy similares, cada uno consiste básicamente en proporcionar un método sencillo y prácticamente libre de trabajo de implantación de pisos redondos de masa, o láminas planas largas de masa. Estas máquinas son ideales para pizzerías, panaderías o restaurantes de tarta con los requisitos de producción de alto volumen, con ganas constante de tiempo tortas de masa y otra vez. laminadoras y rodillos parcial o totalmente automatizar el proceso de laminado en masa, mejor para operaciones que no tienen que ver con los métodos de la mano de lanzar o utilizando un balanceo-contacto.

El arte de la panadería implica precisión, habilidad y dedicación en el comercio. La elección del equipo apropiado da el panadero la oportunidad de una mayor consistencia en el producto y reducir los costos de mano de obra en la mayoría de los casos.

Hola Mónica, hace pocos momentos, fui a una panadería de la torta y veo el equipo de allí mismo se establece la foto característica de este artículo. en general un buen artículo gracias x para compartir.

¡Qué casualidad! Gracias por compartir y contento de que hayan disfrutado el artículo.

Ya en realidad fue una coincidencia, acabo de recordar mi día que visitar una vez que veo la foto, y Dayan explicó muy bien acerca de elegir el equipo perfecto.

Únete a más de 250,000 propietarios, operadores y amantes de la comida para obtener información actualizada sobre nuevos productos, nuevos contenidos y ofertas especiales.

FoodServiceWarehouse.com fue fundada en 2006 con un único objetivo de negocio en mente: capacitar operadores de servicios de alimentos para hacer sus propios negocios más exitosos.

Compras de equipos y suministros de servicios de alimentos puede ser difícil, pero no tiene por qué ser una tarea. Vamos a guiar paso a paso a través de todo el proceso, y aprender lo que significa convertirse en una parte de la increíble experiencia FoodServiceWarehouse.com.

Únete a más de 250,000 propietarios, operadores y amantes de la comida para obtener información actualizada sobre nuevos productos, nuevos contenidos y ofertas especiales.