ATEM reparación de hornos en Boadilla del Monte 902 808 401

Reparación de hornos eléctricos y de gas en Boadilla

Si está buscando una empresa de reparación de hornos en Boadilla del Monte, llamé al 902 808 401 y nuestro personal de atención al cliente tratará de solucionar sus dudas y ayudar a tomar su aviso para destinarlo al técnico más cualificado en Boadilla del Monte. De esta forma ud. puede tener su horno, microondas, cocina, campana, u otro electrodoméstico reparado en menos de una hora desde su llamada gracias a que contamos con un técnico en Boadilla del Monte funcional las 24:00 del día los siete días de la semana que nos permite atender su reparación más rápido que ningún otro servicio técnico.

Servicio técnico certificado por la Comunidad de Madrid

Además ATEM se ha convertido en referencia gracias a la exigente formación de todos sus técnicos, impartiendo y recibiendo cursos de las últimas tecnologías de las principales casas de electrodomésticos del mercado, lo que nos permite realizar la reparación tanto de modelos antiguos como de los últimos modelos de electrodomésticos.
Gracias a la confianza depositada por miles de clientes, estamos orgullosos de habernos convertido en un servicio técnico de referencia en Boadilla del Monte en los mas de 25 años de vida de nuestro servicio técnico.

Sea cual sea su avería sea su horno no calienta si su microondas lo calienta sí la puerta de su microondas u horno no ajusta o no cierra correctamente, llámenos. Nos encargaremos sea cual sea el tipo de horno que disponga ya sea un orno independiente, polivalente, piroliticos, extraíble, multifunción, eléctrico o de vapor o cualquier otra característica.

Llámenos al 902 808 401 en Boadilla del Monte y nosotros nos encargamos de su reparación.

Noticias externas