Reparación de hornos en Brunete. SAT ATEM 902 808 401

Teléfono: 902 808 401

ATEM es un servicio técnico especializado la reparación de hornos, hornos eléctricos, hornos de gas y todo tipo de electrodomésticos en Brunete. Nuestra amplia experiencia del sector nos ha llevado convertirnos en la servicio técnico de referencia en Brunete gracias a nuestra atención personalizada, nuestros costes contenidos, nuestra piel de actuación, y nuestro trato con el cliente.

Servicio técnico de hornos eléctricos y hornos microondas

La meta de ATEM es siempre de satisfacer a todo cliente que deja nuestras manos la reparación de su horno, ya que sabemos de la importancia de tener los electrodomésticos de nuestro hogar siempre perfectas condiciones y listos a la hora su utilización.
Por todo esto ATEM se ha especializado en las principales marcas de electrodomésticos del mercado como por ejemplo AEG. Balay, Fagor, Bosch, Whirlpool, Edesa, Electrolux, Crolls, y resto de marcas para poder conocer perfectamente la tecnología de su fabricación.

Sí tiene cualquier avería en su horno, microondas, horno eléctrico, cocina, campana o electrodoméstico en Brunete, no dude en llamar al 902 808 401 ira tendremos encantados y sin ningún compromiso.

Noticias externas