2011 En opinión: Horno de reflujo – Worthington Asamblea Inc.

Una representación adecuada del recurso solicitado no se encuentra en este servidor. Este error se genera por mod_security.

Asamblea Worthington es un fabricante en una pequeña ciudad en el oeste de Massachusetts llamada South Deerfield. Hacemos cosas. En su mayoría las placas de circuitos. Sino también cualquier otra cosa que tiene que ir con la placa de circuito.

Durante el proceso de SMT, una fina capa de pasta de soldadura es "impreso" en la placa de circuito usando una plantilla. La plantilla nos permite aplicar una cantidad muy precisa de pasta de soldadura sobre la placa de circuito, exactamente donde lo necesitamos. Los componentes son entonces coloca sobre la placa de circuito, en la parte superior de la pasta de soldadura. Pero una vez que los componentes están en su lugar, usted todavía tiene que soldar todos ellos. Ahí es donde el horno de reflujo entra en juego. wAi tiene una larga historia con hornos de reflujo. Como la mayoría de contrato fabricantes todo empezó con un horno tostador. Sí. Literalmente un horno tostador. Coloque la placa de circuito en el interior, cierre la puerta, programar el temporizador, y regresan. Esto, aunque no lo crean, funcionó bastante bien para conjuntos muy simples. Pero es obvio que tiene sus problemas. Así que la próxima vino a lo largo de este tipo …

Era obvio para WAi que necesitamos algo mejor. Sobre todo porque la complejidad de las placas de circuito que estábamos construyendo seguido aumentando y este viejo estilo de horno de reflujo no tenía capacidad de ejecutar lo que se conoce como una placa de circuito "doble cara". (Básicamente, hay componentes de montaje superficial en la parte superior y la parte inferior de la placa de circuito. Usted procesa un lado a la vez. Cuando se redistribuya el segundo lado de la placa de circuito, todos los componentes de la parte inferior debe colgar libremente en el aire, permitiendo que la tensión superficial de la soldadura para mantenerlos en su lugar)

En última instancia, hacia el final de la utilización de esta máquina, que comenzó a darnos algunos dolores de cabeza reales. Muchas de las articulaciones no fueron reflujo de manera adecuada y que estábamos pasando demasiado tiempo la soldadura de muchos de nuestros productos con la mano. Ya era suficiente. Necesitábamos un horno de reflujo real. Afortunadamente, WAi había entrado en una nueva instalación que ofrece una completa variedad de opciones de energía. Incluyendo nuestro querido 480VAC 3 fases. Así que recogimos a este tipo.

Escribe la Vitronics Soltec XPM3 820. Esta foto fue tomada el día que llegó. Este horno de reflujo es de unos 16 pies de largo por 4 pies de ancho. Se puede reiniciar el flujo de cualquier tipo de placa de circuito se puede imaginar. Grueso – Fino – Plomo – sin plomo – de doble cara, no hay nada que no pudimos procesar con esta máquina.

Antes de que llegara habíamos preparado nuestro sitio para que esté en. Esta máquina es tan grande que tuvimos que limpiar todo tipo de superficies que recibirán correctamente sin dañar nuestras instalaciones o la propia máquina.

La compañía aparejo hizo un gran trabajo. Eran mucho cuidado con no dañar nada. Como se puede ver en esta imagen, que tenían muy poco espacio para maniobrar. Pero con mucha paciencia lo consiguieron en su lugar muy bien.

La forma en que funciona el XPM3, y realmente la mayoría de las máquinas de soldadura por reflujo para el caso, es que tiene una cinta transportadora que las placas de circuitos descansan sobre. Esta cinta transportadora está en constante movimiento a través de una cámara calentada larga. El calor en esta cámara viene de una serie de diferentes zonas de calentamiento. Nuestra unidad en particular cuenta con 8 zonas de calentamiento. 8 en la parte superior y 8 en la parte inferior. Estas zonas pueden, pero no normalmente, recibe hasta 350 grados centígrados. Cada una de estas zonas se ajusta a una temperatura específica y la placa se pone poco a poco hasta el punto en toda la pasta de soldadura se funde y vuelto a fluir a los componentes. Las dos últimas zonas de la máquina son zonas que simplemente soplan aire ambiente en la placa de circuito para volver a solidificar la soldadura líquida de enfriamiento.

Una de las mejores partes de la compra de un XPM3 es que se trata de una pieza de software llamada AutoSet. En un entorno típico de fabricación, que tendría un tablero de chatarra, totalmente poblada y soldado, que se ejecutaría a través de su horno de reflujo con múltiples termopares conectados a él. Estos termopares serían luego alimentar la información en una unidad llamada "perfiles" y que serían perfilador recoger y organizar los datos procedentes de los termopares. Después de la junta y el perfilador salieron del horno de reflujo, se tendría que tomar el perfilador de una cámara de aislamiento muy caliente y caminar por encima de su ordenador, conecte todo, y tire de los datos fuera de él. El uso de software en su ordenador, entonces analizar estos datos y determinar qué temperaturas se debe configurar cada zona del horno de reflujo al. A continuación, repetir este proceso 2 o más veces hasta que por fin tiene un perfil estable que le dará un reflujo de calidad, así como evitar que se dañe o cualquiera de sus componentes. Hablar de tiempo. Por no mencionar cara. No todos los clientes están tan contentos de darle una placa de circuito para que destruyas sólo para que pueda asegurarse de que usted está construyendo las cosas bien.

Con AutoSet, sólo tiene que medir la longitud y la anchura de la placa de circuito, lo coloca en una pequeña escala, y de introducir esta información en el software en el ordenador del horno de reflujo. Usted le dice al software de qué tipo de pasta de soldadura su uso y pulsó el botón de marcha. El equipo crujidos algunos números y unos segundos más tarde, le da un perfil de ese foro específico que le será perfectamente aceptable 9 veces de 10. Hasta ahora, no hemos topado con que 1 de cada 10. Todo lo que hemos utilizado este ha trabajado para grandes para nosotros.

No hace falta decir que hemos sido muy felices con nuestro nuevo horno de reflujo y esperamos que muchos más años de servicio de calidad de la misma.

Derechos de autor 2016

WAi Login